Contamos con el Dr Caserotto, cirujano plástico y reparador.
Abdominoplastia: La Dermolipectomía abdominal o abdominoplastia consiste en la extirpación del exceso de piel y/o grasa abdominal que son consecuencia de un exceso de pérdida de peso. Al mismo tiempo se consegue un abdomen más plano, firme y una cintura más estrecha.
La cirugía se realiza bajo anestesia general. Antes de la intervención, el cirujano plástico valora el aspecto local del abdomen, estado de la piel y relajación de la musculatura, así como el estado de salud del paciente. Los resultados acostumbran a ser muy satisfactorios y permanentes si el paciente mantiene el peso adecuado y realiza ejercicio regular.
Lifting de brazos: La dermolipectomía braquial o lifting de brazos es una intervención quirúrgica que permite mejorar y reducir la flaccidez de la piel de brazos, mejorando no solo su forma, sino también la tersura al elevar el tejido descolgado como consecuencia de una importante pérdida de peso.
Lifting de Muslos: La dermolipectomía o lifting de muslos, es un procedimiento quirúrgico que consiste en la eliminación del exceso de piel y grasa, que cuelga en la cara interna del muslo y rodilla, generalmente tras pérdidas de peso importantes.
Mastopexia: Procedimiento quirúrgico cuya finalidad es elevar y mejorar la forma de la mamas. Cuando la mama ha perdido mucho volumen se pueden colocar unos implantes mamarios, consiguiendo de esta forma restaurar el volumen perdido como consecuencia del proceso de adelgazamiento.
Blefaroplastia: La blefaroplastia es la cirugía estética o cosmética de los párpados.
Actualmente, para rejuvenecer la región alrededor de los ojos, se pone especial atención a reposicionar los tejidos que han sufrido los cambios del tiempo y la gravedad, mas que a quitar excesos.
De esta manera, en los párpados superiores, se puede quitar una cantidad conservadora de piel, preservando y ajustando el músculo que cierra los párpados.
Aumento mamario: El deseo de mejorar el contorno corporal, corregir una disminución de volumen post lactancia, balancear una diferencia de volumen entre las mamas, hasta una reconstrucción post mastectomía son motivos que llevan a una mujer a operar sus mamas. La cirugía se basa en la colocación de un implante (mal llamado prótesis) debajo de la glándula mamaria o del músculo pectoral, según las características corporales.